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Trabajador de Almacén • El Ejido
Descripción del trabajo:
inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 6.000 comunidades de propietarios y tenemos 250.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 400 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar a profesionales con experiencia en el sector de la Administración de Fincas en Burgos, con especial trato hacia cliente, resolución de incidencias y contacto con las compañías aseguradoras.
Funciones a realizar:
1. Gestión de comunidades
2. Atención a propietarios
3. Gestión de incidencias
4. Comunicación por CRM con departamentos internos
5. Contacto con proveedores
6. Seguimiento de cargos
7. Contacto con porteros / conserjes
8. Atención de siniestros
Qué ofrecemos?
1. Jornada completa
2. 23 días de vacaciones + viernes de cumpleaños libre
3. Retribución Flexible (Seguro médico competitivo, Cheque Comida, tarjeta transporte...)
Horario:
L a J 09: 00 a 18: 00, V horario intensivo 8 a 14
Jornada intensiva en verano.
Buscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse dentro de una empresa líder en el sector con un ambicioso proyecto.
#J-18808-Ljbffr