¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management o energía.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios con el objetivo de contribuir a la mejora y sostenibilidad de la sociedad.
Con un equipo multidisciplinar formado por más de 47.000 profesionales, apostamos por la diversidad e inclusión garantizando la igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas. Además, fomentamos el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo que contribuye a impulsar el talento.
¡Estamos orgullosos/as de decir que Serveo forma parte de las 100 mejores empresas para trabajar en España según Forbes 2023 y Actualidad Económica en 2024!
Se busca incorporar una/un Project manager (ingeniero/a industrial), cuya misión será liderar y desarrollar proyectos enfocados a la implantación de modelos de gestión en industria, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la Dirección de Industria contribuyendo a la aportación de valor para nuestros clientes.
Tu nuevo rol consistirá en:
* Coordinar a todas las partes implicadas, para conseguir la implantación del modelo de gestión Lean en los contratos de la División de Industria, basado en la mejora de la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad.
* Desarrollar las herramientas necesarias para el mantenimiento y la mejora del modelo de gestión, así como la incorporación de nuevas herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes.
* Participar en la implantación de los modelos de gestión definidos, en colaboración directa con los responsables de las unidades de negocio, y poniendo en marcha diferentes acciones para difundir, mantener y mejorar dichos modelos.
* Realizar un seguimiento de los resultados de las implantaciones y mantenimiento del modelo de gestión.
* Participar y coordinar los procesos de integración de las diferentes compañías adquiridas por Serveo, en la Dirección de Industria.
* Titulación de Ingeniero/a Industrial o similar.
* Valorable Máster/Programa superior en Operaciones.
* Valorable conocimiento en herramienta de analítica de datos.
* Importante conocimiento en herramientas Lean (5S, SMED, KAIZEN).
* Nivel avanzado de Paquete Office (especialmente Excel, Power Bi y Power Point).
* Mínimo 3 años de experiencia en empresa o consultoría desarrollando proyectos de optimización de operaciones y/o proyectos de transformación de compañías. Experiencia en implantación y uso de herramientas Lean Six Sigma y Agile.
* Flexibilidad, capacidad de análisis y toma de decisiones, orientación a resultados, orientación al cliente, colaboración y comunicación.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional según necesidades.
* Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Jornada completa con flexibilidad de horario, viernes y verano jornada intensiva. 5 días de teletrabajo al mes.
* Paquete retributivo competitivo: Retribución fija y variable.
* Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
* Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
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