Definición y planificación de plan de marketing online y offline.
Responsabilidades:
1. Gestión del plan de comunicación de la marca y trato con medios de comunicación.
2. Gestión página web.
3. Conocimiento en posicionamiento SEO, SEM y Google Analytics.
4. Coordinación de estrategia de Marketing B2B / B2C.
5. Organización de eventos y ferias corporativas.
6. Estrategia de Redes Sociales, creación de contenido así como gestión de los distintos canales de difusión.
7. Diseño gráfico y edición de vídeo (Photoshop, Canva, Filmora).
Requisitos:
1. Experiencia de 5 años como responsable de Comunicación y Marketing.
2. Experiencia en gestión de equipos de trabajo (2-3 personas).
3. Formación: Licenciatura en Marketing o similar. Máster en Marketing Digital y Comunicación.
4. Experiencia en el diseño y planificación de los planes estratégicos de Marketing y Comunicación.
5. Residencia: Linares (Jaén) o alrededores.
6. Nivel de inglés B2 o superior (valorable).
#J-18808-Ljbffr