¡Desarróllate como Líder de Pruebas (SAP) en Expleo!
Lo que te ofrecemos:
* Flexibilidad Total: Organiza tu día como prefieras, ¡tu tiempo es tuyo!
* Trabajo Híbrido: Con nuestros Blue Days, disfruta de 4 semanas al año trabajando desde cualquier parte de España.
* Crecimiento Versátil: Aprende nuevos idiomas y explora diversos sectores con nuestra Expleo Academy.
* Tiempo para Ti: Disfruta de 24 días de vacaciones al año, más los días 24 y 31 de diciembre.
* Ambiente Inmejorable: Un lugar donde el apoyo entre compañeros es la norma y la competitividad no tiene cabida.
* Conexión y Bienestar: En Expleo nunca faltan las risas. Disfruta de nuestro club de pádel y running, además de eventos como el verano y Halloween. ¡La diversión está asegurada!
* Beneficios Flexibles: Seguro médico, cheques restaurante y guardería, ¡tú eliges cómo usarlos!
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* El inglés es el idioma del programa (oral y escrito), deseable francés.
* Sólido conocimiento de metodologías, herramientas y mejores prácticas de prueba de software SAP.
* Experiencia con varios tipos de pruebas para SAP (funcionales, no funcionales, regresión, rendimiento, etc.).
* Competencia en el uso de herramientas de prueba (por ejemplo, JIRA).
* Habilidades en gestión de proyectos, incluida la planificación, ejecución y monitoreo.
* Fuertes habilidades para resolver problemas y superar desafíos relacionados con las pruebas.
* Atención al detalle y compromiso con la entrega de resultados de alta calidad.
* Habilidades de comunicación e interpersonales efectivas para interactuar con los interesados en todos los niveles.
Tu misión en el puesto:
* Soporte en toda la fase de pruebas.
* Desarrollo y definición de los casos de uso de las UATs.
* Soporte y mantenimiento de SAP Devices: RFID Guns, Printers, etc.
* Soporte en la coordinación local de despliegue del entorno.
* Gestión de incidencias: Recepción y registro de solicitudes y problemas reportados por los usuarios a través de varios canales (teléfono, correo electrónico, sistema de tickets).
* Mantenimiento de conocimiento: Actualizar y mantener la base de conocimientos con soluciones y procedimientos comunes para mejorar la eficacia del soporte.
* Configuración de dispositivos: SAP Printing, SAP GUI.
* Soporte SAP aplicaciones globales: Accesos, roles, etc.
¡Estamos emocionados de conocerte y ver cómo puedes aportar tu talento a nuestro equipo en Expleo!
“Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente calificadas, independientemente de su raza, género, discapacidad, religión/creencia, orientación sexual o edad”.
#LI-LA1
#J-18808-Ljbffr