Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la oferta
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, especializada en la distribución de materias primas y productos para la alimentación y el uso industrial. Con un enfoque en la calidad y la urgencia y consolidado como un referente en el sector, siendo especialistas en sal, azúcar y harina. Actualmente, precisan incorporar a su equipo un/a Gestor/a de Cobros.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Administración te responsabilizarás de:
* Reclamación de facturas: Gestionar el proceso de cobro de facturas pendientes, manteniendo un contacto continuo con los clientes.
* Contabilidad de clientes: Llevar un control exhaustivo de la contabilidad relacionada con los clientes y sus pagos.
* Control de riesgo de cobro: Apoyar en la evaluación y seguimiento del riesgo asociado a los clientes morosos.
* Colaboración interdepartamental: Trabajar con otros miembros del equipo en tareas de facturación y contabilidad, especialmente en momentos de alta carga de trabajo, vacaciones o ausencias. Se busca un perfil polivalente que pueda adaptarse a diferentes funciones según las necesidades del equipo.
* Análisis de cuentas: Realizar un análisis periódico de cuentas por cobrar, identificando aquellas que requieren atención especial.
* Negociación de pagos: Llevar a cabo negociaciones con clientes en situaciones de impago, estableciendo acuerdos de pago.
* Mantenimiento de registros: Asegurar que toda la información de cobros y pagos se registre adecuadamente en los sistemas correspondientes.
* Informar sobre morosidad: Proporcionar informes periódicos sobre el estado de cuentas y niveles de morosidad a la dirección.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Horario de 9:00 de 18.00 de Lunes a Viernes con una hora para comer.
* Pertenecer a una empresa en pleno crecimiento y enfocado a la calidad.
* Buen ambiente Laboral
* Salario según valía.
Eres el/la candidato/a ideal si...
* Si tienes un mínimo 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el área de administración contable.
* Tienes un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
* Hablas Catalán y castellano.
* Te motiva el trabajo en equipo, eres una persona organizada, flexible y con altas capacidades persuasivas.
* Dominas herramientas de Office y tienes conocimientos de ERP
Sector: Logística, transporte y comercio#J-18808-Ljbffr