En MTG ( somos líderes en diseño y fabricación de elementos de desgaste para maquinaria de movimiento de tierras. Con más de 65 años de innovación, exportamos a más de 60 países y el 95% de nuestras ventas están respaldadas por patentes propias .
Buscamos un/a Logistics & Export Customer Service que garantice una gestión ágil y eficiente de pedidos, consultas y reclamaciones.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de gestionar el ciclo completo de los pedidos, asegurando una experiencia óptima para el cliente. Tu trabajo contribuirá a la fluidez operativa de la compañía, en colaborando con distintos departamentos para optimizar la planificación logística y el servicio al cliente.
Tus principales responsabilidades incluirán:
* Gestionar los pedidos en el ERP y asegurar la correcta facturación.
* Coordinar el transporte y la logística, garantizando entregas puntuales y documentación precisa.
* Resolver consultas y reclamaciones con un enfoque orientado al cliente y a la mejora continua.
* Mantener actualizada la base de datos de los clientes y gestionar los plazos de entrega.
* Supervisar el proceso de cobro de facturas y gestionar riesgos comerciales con la aseguradora.
Lo que buscamos en ti:
* Experiencia de 2-3 años en atención al cliente, gestión de pedidos o logística en un entorno internacional.
* Formación universitaria en Empresariales, Traducción, Turismo, Relaciones Públicas o áreas afines.
* IMPRESCINDIBLE inglés y francés hablado y escrito correctamente, se valorará el alemán como idioma adicional.
* Valorable conocimiento de SAP y experiencia en comercio internacional.
Qué ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Salario bruto anual entre 32.000 y 35.000€
* Ubicación: Barcelona.
* Jornada partida en horario flexible de lunes a jueves e intensiva los viernes.