Creada en 2005, Axxès propone servicios digitales permitiendo el pago de peajes y la gestión de flotas de los profesionales del transporte en toda Europa. Con una estrategia de innovación y evolución permanente, Axxès concibe y comercializa soluciones inteligentes para responder a los desafíos de la movilidad responsable.Trabajar en Axxès permite evolucionar en el corazón de las nuevas tecnologías con una dimensión internacional.Con contrato de trabajo indefinido, buscamos a un/una Key Account Manager / Gestor de cuentas (Customer Service) basado en Valencia para apoyar el desarrollo de Axxès en España.Será el responsable de apoyar a nuestro equipo comercial en España en todo el proceso de gestión de los partners y clientes. También será el primer contacto para nuestros partners y clientes.FUNCIONESSoporte a los partners y clientes- Gestionar las solicitudes diarias de los partners y clientes en la postventa de nuestros servicios- Desarrollar y mantener relaciones estrechas con los partners y clientes, entender sus necesidades y dar soluciones a medida- Participar en el seguimiento de las tendencias del sector, de los productos y de la competencia- Coordinar con el equipo de logística para garantizar la entrega de nuestros productos y servicios a tiempo- Participar en el control de volumen de ventas a los partnersIntegración de nuevos partners y clientes- Guiar a los nuevos partners y clientes en todo el proceso de integración, asistiéndoles para que sepan utilizar correctamente nuestros productos y servicios- Colaborar estrechamente con los equipos de ventas y marketing para asegurar la transición entre la venta y la puesta en marcha de productos y servicios- Asegurar la formación de nuestros partners y clientesEl perfil que buscamos- Una persona que tenga al menos una primera experiencia en un servicio de atención al cliente (en un entorno internacional mejor aún), idealmente en el sector de la movilidad y del transporte- Una persona que tenga las competencias para gestionar grandes cuentas estratégicas- Una persona que haya demostrado su habilidad para comunicar, trabajar en equipo y resolver problemas- Una persona que hable perfectamente español y el inglés profesional. El dominio del francés representaría un valor añadido significativo. Buen nivel de italiano sería un plus importante