Contrataciones amparadas por el proyecto Polo de inserción laboral del programa BERPIZTU. Fruto de la colaboración entre el Dept de Empleo del GV, Lanbide y Oarsoaldea. El Ayuntamiento de Pasaia necesita 3 Administrativo/as para colaborar en tareas administrativas de los expedientes del Departamento adjudicado.
Responsabilidades:
1. Redacción y revisión de documentación.
2. Recibir la información necesaria de departamentos y colaborar en la coordinación.
3. Gestionar recursos humanos, materiales y económicos.
4. Funciones específicas según el Departamento (Personas, Policía Local, Urbanismo).
Requisitos imprescindibles:
1. Empadronamiento en Oarsoaldea.
2. Situación de desempleo.
3. Alta en Lanbide y condición de solicitante.
4. Título de Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.
5. Euskera PL3 o equivalente.
Valorables: Capacidad de relacionarse y proactividad. Experiencia como administrativo.
Contrato temporal de 3,5 meses. Jornada completa en horario continuo: 7:11/14:30. Salario bruto mensual 2213 €.
Ocupación: EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL
Requisitos:
Niveles formativos requeridos:
1. Desde Enseñanzas de bachillerato
2. Hasta Doctorado universitario
Idiomas requeridos:
1. Euskera
- Lectura: C1 - DOMINIO EFICAZ
- Escritura: C1 - DOMINIO EFICAZ
- Hablado: C1 - DOMINIO EFICAZ
#J-18808-Ljbffr