¿Eres SERVICE MANAGER y te gusta romper moldes? ¿Buscas un equipo con un nivel técnico superior, en el que siempre se valora la creatividad e innovación y prima la proactividad y las ganas de hacer cosas diferentes?
¡SAL DE LA ZONA DE CONFORT, SERBATIC ES TU LUGAR!
Somos expertos en servicios profesionales IT a grandes empresas, consultoras e integradores, gracias a las más de 400 personas que formamos parte del Team Serbatic y que hacemos que nuestras 6 sedes parezcan una única.
No solo resolvemos problemas, queremos aportar innovación y sencillez al desarrollo de las empresas y mundo digital del futuro para impulsar el crecimiento de las personas.
¿Eres el talento que buscamos?
* Si eres Sevice Manager con experiencia en el sector IT
* Si tienes experiencia como responsable de control de servicio, seguimiento de KPI´s y SLA´s y en metodologías ITIL, Scrum o Kanban.
* Si tienes un nivel avanzado de inglés.
Funciones hay muchas, pero estas son las que tendrás:
* Gestión de Equipos: Liderar y motivar a un equipo de 14 desarrolladores (Java, JavaScript, SQL) que trabajan de manera remota.
* Control del Servicio: Asegurar la entrega de servicios de mantenimiento de aplicaciones conforme a los estándares de calidad y tiempos establecidos.
* Seguimiento de KPI's: Monitorizar y reportar los indicadores clave de rendimiento para garantizar la eficiencia y efectividad del equipo.
* Seguimiento de SLA's: Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio, resolviendo incidencias y gestionando problemas de manera proactiva.
* Metodologías Ágiles: Implementar y gestionar proyectos usando metodologías ágiles, específicamente Kanban y Scrum.
* Gestión ITIL: Aplicar las mejores prácticas de ITIL para la gestión de servicios de TI.
* Comunicación: Mantener una comunicación clara y eficaz con el equipo y los stakeholders, asegurando que todos estén alineados con los objetivos del servicio.
* Desarrollo de Personal: Identificar necesidades de formación y desarrollo para el equipo, facilitando oportunidades de crecimiento profesional.
* Innovación y Mejora Continua: Proponer y liderar iniciativas de mejora continua para optimizar los procesos de mantenimiento y gestión de aplicaciones.
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en gestión de equipos de TI.
* Liderazgo: Experiencia previa liderando equipos de al menos 10 personas.
* Conocimientos Técnicos: Conocimientos profundos en Java, JavaScript y SQL.
* Metodologías Ágiles: Experiencia demostrable en la implementación y gestión de proyectos con Kanban y Scrum.
* ITIL: Certificación y/o experiencia práctica en ITIL.
* Habilidades de Comunicación: Excelente capacidad de comunicación en inglés, tanto escrita como verbal.
* Trabajo Remoto: Experiencia gestionando equipos distribuidos o en remoto.
* Orientación a Resultados: Fuerte orientación al cumplimiento de objetivos y resultados, con habilidades analíticas para el seguimiento de KPI's y SLA's.
¿Compartimos el mismo Código?
· Persigues tus objetivos adaptándote y salvando las dificultades.
· La creatividad e innovación desbordan de tu mente.
· Disfrutas de lo que haces y sabes que lo haces bien.
· Te gusta aportar y sabes cuando debes ser independiente.
Beneficios de trabajar juntos:
️ 23+2 días de vacaciones.
Contrato indefinido.
Longweekend.
Concilia Days.
Permisos retribuidos mejorados.
Acceso a formación gratuita y de pago, con certificaciones técnicas, idiomas, webinars abiertos y Udemy. Si eres más de aprender de los demás, no te preocupes, también tenemos Gremios y en las oficinas constantemente compartimos conocimiento, creando un entorno colaborativo. Además, estamos a la vanguardia de la tecnología con charlas y sesiones sobre Inteligencia Artificial, manteniéndonos siempre actualizados en las últimas tendencias y avances.
Ambiente de trabajo excepcional, nuestro equipo se encarga de hacerlo posible!
Vass&You, creamos contigo tu propio plan de desarrollo profesional, porque creemos que lo importante es la proyección de futuro y estabilidad.
Metodología SmartWorking completamente flexible.
Beneficios sociales con nuestra plataforma de Retribución Flexible, donde encontraras tickets transporte, comida y guardería, seguro médico y formación, si te quedas con nosotros podrás tener el beneficio de vehículos de suscripción.
VASSCare, es tu guardián, te cuidamos con Talleres & Sesiones OnLine de prevención riesgos adaptados a ti, además colaboramos con un gabinete de Psicólogia.
Compromiso Social, en Serbatic creemos que todo suma, por eso puedes destinar el 1% de tu tiempo a acciones solidarias y 2% del profit a acciones de carácter solidario.
Regalito sorpresa por tu cumple.
Si aun no lo tienes claro, déjame decirte que serás parte de una empresa dinámica en constante crecimiento y búsqueda de retos y desafíos tecnológicos de vanguardia, formando parte de un equipo especializado, cuya motivación es construir el mundo digital del futuro.
Queremos la mejor versión de ti mismo, nos importa tu talento y actitud, esperamos verte formado parte del team Serbatic.
¿Todo esto te ha sonado a utopía?
¡ÚNETE A SERBATIC! ¡FORMA PARTE DEL CAMBIO TECNOLÓGICO DEL FUTURO EN EL PRESENTE!