En Logicalis Spain estamos buscando a un profesional con experiencia en la administración de bases de datos Oracle para incorporar en uno de nuestros servicios gestionados de modalidad 100% remoto.
La persona incorporada se integrará con el resto del equipo en el servicio dedicado a dar soporte a las bases de datos corporativas de una importante entidad IT con sede en España.
Funciones del puesto
* Despliegue y parametrización de nuevas instancias.
* Automatización de tareas de administración y resolución de casuísticas sencillas de incidencias.
Requisitos del puesto
* Experiencia en la administración de BBDD Oracle.
* Conocimientos de herramientas tales como Golden Gate, Oracle RMAN y/o Oracle Rac.
* Experiencia en Bash Scripting.
Valoramos
* Experiencia profesional en entorno bancario.
Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
* Modalidad de trabajo 100% en remoto.
* Guardias rotativas remuneradas a parte del sueldo.
* Jornada intensiva los viernes y durante todo el mes de julio y agosto.
* Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible: Wellbeing, GymPass, Seguro Médico Privado, Tarjeta Restaurante.
* Formación y certificación continuada en el puesto de trabajo, tanto a nivel tecnológico como de metodologías de trabajo en el sector IT.