Groupe SEB, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Espana GREAT PLACE TO WORK 2022 2024 es la compania lider mundial en su sector.Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa... son algunas de las 30 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en mas de 150 paises. Con 34.000 empleados y 8.000 M de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante lider mundial de pequenos electrodomesticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovacion, su crecimiento internacional y su vision de futuro.Buscamos un/a Performance Marketing Specialist formando parte del equipo de E Commerce. La persona estara ubicada en nuestras oficinas centrales en Poblenou (Barcelona) y reportara al E Commerce Manager.MISIONCoordinar toda la estrategia y ejecucion de los medios de pago en la fase de compra entre los E Store Managers y las agencias de publicidad y ser la persona responsable del presupuesto de inversion para cumplir los objetivos de KPIs establecidos.FUNCIONESEstrategiaDefinir una estrategia optimizada para la asignacion de presupuestos por canal publicitario con el objetivo de alcanzar los objetivos de trafico y ventas en todos los sitios web de Espana y Portugal (Rowenta, Moulinex, Tefal y WMF).Definir OKRs en medios pagados para realizar un seguimiento del rendimiento y el ROAS en los diferentes canales.InternoCoordinar con los E store Managers la planificacion de las palancas de trafico pagado alineados con los planes de activacion de cada sitio web.Coordinar con el Digital Marketing Manager las sinergias de canas de Full Funnel y optimizacion de audiencias.Crear y hacer seguimiento del presupuesto mensual, gastos reales, forecast anual, creacion de ordenes de compra y aprobacion de facturas.AgenciasContacto y seguimiento con las agencias de medios pagados de manera semanal para asegurar la correcta ejecucion y el rendimiento de las canas.Negociar acuerdos anuales, objetivos y tarifas con las agencias.RendimientoSeguimiento diario de todas las canas de medios de pago: KPIs, oportunidades de optimizacion y mejora.Creacion de modelos de atribucion y seguimiento con el equipo de Data Analysts.Analisis semanal del rendimiento de cada sitio web en medios pagados.Analisis mensual de todas las canas de Marketing de Performance.Que te ayudara a ser el mejor candidato/a? Formacion Universitaria: Marketing, ADE o similares.Experiencia previa de minimo 2 anos en Marketing Digital y/o Agencias.Conocimientos solidos de Google Ads, Meta Ads y DisplayValorable experiencia en Affiliation e Inbound Marketing. Soft Skills: Trabajo en equipo y capacidad de multi tasking. Nivel alto de ingles: B2En Groupe SEB apostamos por la diversidad generacional, cultural, de genero y la integracion de personas con capacidades diferentes. Tenemos una cultura "Employee Centric", donde se potencia la generacion de ideas, la comunicacion abierta, la partici