Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. Nuestra promesa de marca general es Every Moment Matters, con la visión de servicio
Nuestras personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Juntos, somos Moment Makers. Traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti todos los días, en todas partes y en todo momento.
Objetivo del puesto:
Acompañar al equipo de Pisos para brindar una experiencia de los huéspedes de alta calidad.
* Horario: 24 horas semanales
* Apoyar: El buen funcionamiento del departamento de Pisos, donde se entregan todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes a un nivel excelente.
* Pertenece a un equipo: Que maximiza la satisfacción y el confort de los huéspedes, ofreciendo respuestas positivas y oportunas a sus consultas.
* Asumir responsabilidades: De los deberes y tareas asignadas al rol, asegurando que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional.
* Cumplir objetivos: Departamentales, donde se logran las iniciativas y metas hoteleras.
* Construir relaciones: Efectivas, mientras promovemos la cultura y los valores de la empresa.
* Garantizar cumplimiento: De toda la legislación en la que se planifiquen, entreguen y documenten los requisitos de diligencia debida y las actividades de mejores prácticas para la auditoría interna y externa.
Cualidades que buscamos:
* Experiencia: En este tipo de puestos es beneficiosa pero no esencial.
* Pasión por la industria: Hotelera, compromiso de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes.
* Solución creativa: Capacidad de encontrar soluciones asumiendo responsabilidades y tareas asignadas.
* Integridad personal: Con capacidad de trabajar en un entorno que exige excelencia.
* Fuerte comunicación: Capacidad de comunicación.
Forma parte del mundo de los Moment Makers, estamos deseando conocerte.