Quality Espresso S.A.U., empresa perteneciente al #evocagroup líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipos profesionales de café, selecciona para su departamento #globalaftersales para las marcas Gaggia, Futurmat & Visacrem:
INGENIERO SOPORTE AFTERSERVICEResponsabilidades
* Soporte técnico a clientes internos y externos, gestionando y abordando tickets electrónicos de manera eficiente.
* Crear boletines, notas y manuales técnicos en colaboración con el departamento de ingeniería.
* Crear y mantener listas de recambios de maquinaria en las plataformas digitales de la compañía.
* Mantener la información técnica relacionada con las máquinas en nuestro e-commerce.
* Solucionar problemas bajo el conocimiento sobre software y hardware.
* Viajes ocasionales a nivel nacional e internacional.
Experiencia, habilidades y cualificaciones
* Más de 2 años de experiencia en departamentos técnicos, de soporte o de ingeniería.
* Preferiblemente formación en ingeniería, aunque se valorarán otros estudios relacionados con la posición.
* Orientado al servicio al cliente.
* Fuertes habilidades escritas y verbales y de resolución de problemas.
* Capacidad para comprender las averías de los productos para ofrecer soluciones y soporte técnico.
* Debe ser una persona curiosa, con foco en satisfacción del cliente y comunicación fluida.
* En cuanto a idiomas, se requiere un buen nivel de inglés, siendo el italiano un plus ya que el dpto. es worldwide.
Ofrecemos
* Oportunidad de ser parte de una multinacional líder en un sector dinámico y en progresión.
* Posibilidad de desarrollo interno real.
* Horario que permite una excelente relación trabajo/conciliación personal-familiar.
* Salario competitivo y contrato indefinido.
NO SE CONTEMPLARAN PERFILES QUE NO CUMPLAN CON LA EXPERIENCIA MINIMA SOLICITADA.
#J-18808-Ljbffr