Sobre la posición:
La posición está enmarcada en el equipo de Network Delivery and Engineering y más concretamente, en el departamento de Mobile Access. Dicho departamento, es responsable de coordinar a las empresas externas que realizan la ejecución en campo para el despliegue de nuevos emplazamientos, tecnologías y Radioenlaces de Microondas. Es también responsable de definir las eficiencias en los procesos de despliegue, gestionando la relación con otros operadores y empresas instaladoras.
El rol de Specialist Network Deployment tiene asociadas las siguientes responsabilidades que se describen a continuación:
1. Recepcionar los diseños de Radio y Transmisión, seleccionar adjudicatarios de servicios para cada proyecto y la emisión de los pedidos de Hardware y Servicios Profesionales
2. Conocimiento y correcto uso de los catálogos EVO, con el objetivo de optimizar el presupuesto utilizado en cada acción de despliegue
3. Asegurar la coordinación interna y externa de los distintos actores del proceso E2E, dinamizando y clarificando los diseños cuando sea necesario
4. Finalización de los procesos con la legalización ministerial, y correcta facturación de los pedidos emitidos
5. Interlocución con los TowerCo más importantes, así como con otros friendlies y arrendadores.
6. Entender y optimizar los contratos actuales (MSA, Acuerdos Marco, etc.)
7. Detectar, proponer y articular puntos de mejora
8. Generar KPIs y comparativas entre empresas de cara a una mejora continua de servicios y una optimización de costes
¿Qué necesitamos?
9. Amplia experiencia en gestión de suministradores y empresas de servicios profesionales
10. Muy buen manejo de las siguientes herramientas y aplicaciones corporativas:
11. SAP (EVO), JIRA, Volare, Alfresco, ODOs, Configuración de Red, …
12. Herramientas de Microsoft Office (Power BI, Excel, PowerPoint, Word)
13. Conocimiento del equipamiento de radio y microondas utilizado en la red móvil de Vodafone España
14. Alta capacidad de relación, comunicación y de trabajo en equipo
15. Persona proactiva, con iniciativa, vocación de servicio y resiliencia
16. Habilidad para rápida adaptación a los cambios
¿Qué te ofrecemos?
17. La modalidad de contratación es de contrato por obra y servicio .
18. Trabajo flexible (60% desde casa – 40% desde la oficina) y horario flexible.
19. 20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España
20. 25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
21. Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.
22. Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.
23. Opción de plan de pensiones
24. 3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.
25. Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.
26. App para la gestión digital de necesidades en oficina
Si quieres conocernos mejor, entra en nuestra web y descubre cómo sería la vida trabajando en Vodafone: ;
Desde el pago contactless hasta la conexión de servicios de emergencia, nuestra tecnología ofrece iniciativas emocionantes, además de las increíbles conexiones que hacemos a nivel mundial todos los días. Confiamos en las ideas más brillantes para ayudarnos a ofrecer nuevas innovaciones. Si crees como nosotros que la tecnología puede ayudar a imaginar y crear un futuro más conectado, ¡te necesitamos para ayudarnos a lograrlo!