Buscamos profesionales con capacidad de gestionar de manera autónoma una tienda con al menos 2 años de experiencia. Valorable sector descanso, mueble, pequeño electrodoméstico.
Requisitos mínimos
* Conocimientos de ofimática nivel medio.
* Disponibilidad para trabajar en horario comercial a turnos (mañana-tarde).
* Personas proactivas, con orientación a resultados comerciales y de gestión.
* Habilidades de comunicación (escucha activa, lenguaje no verbal, asertividad, empatía).
* Gran orientación al cliente, poniendo el foco en la confianza y el asesoramiento personalizado.
¿Qué tendrás que hacer?
* Venta, asesoramiento y atención al cliente.
* Seguimiento de presupuestos.
* Control de stocks y de inventarios.
* Cumplimiento de protocolos de imagen de marca y de campañas.
* Alcanzar o superar los KPIs marcados por la compañía.
* Gestión de financiaciones.
* Gestión administrativa y de cobros de caja.
* Seguimiento y gestión de logística.
Se ofrece
* Incorporación inmediata a un equipo de trabajo consolidado en la cadena líder del sector.
* Formación continua.
* Salario según convenio provincial del Comercio del Mueble + variable según objetivo de la tienda.
* Contrato laboral estable.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 7,30€-8,10€ la hora
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional.
* Plan de jubilación.
* Programa de formación.
* Seguro de vida.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Turno de mañana.
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus mensual.
* Horas extras.
* Plus domingos y festivos.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr