En AMFRESH, somos una empresa global de alimentos frescos centrada en liderar la innovación varietal, la agronomía y la biotecnología, la agricultura a gran escala y la comercialización global de cítricos, uvas de mesa, cerezas, frutas tropicales, frutos rojos, manzanas, peras, jugos recién exprimidos y flores.
Contamos con más de 90 años de experiencia y somos una empresa privada, presente en más de 60 países con 10,000 empleados apasionados y comprometidos con la innovación. Operamos con un modelo de integración vertical de principio a fin para atender a los principales minoristas a nivel mundial. Para más información, visita .
Estamos buscando u n Técnico de Recursos Humanos con experiencia en nóminas, con u n nivel avanzado de inglés, ya que se encargará de ser la persona de contacto con las empresas del grupo a nivel internacional en material de: evaluación de desempeño, desarrollo de talento y relaciones laborales.
Ofrecemos la oportunidad de desarrollarse en un entorno dinámico y en crecimiento, en una posición clave para la gestión y administración del personal. Su labor garantizará el cumplimiento normativo y la precisión en el procesamiento de nóminas.
Además, este rol ofrece excelentes oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Ubicación: Madrid
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Gestión y procesamiento de nóminas:
Cálculo mensual de nóminas, incluyendo incidencias y variables salariales.
Parametrización de convenios por empresa y precios por trabajador.
Generación y transmisión de contratos a través de
Creación de empleados en el sistema de nóminas (Épsilon) y activación en el portal del empleado.
Envío mensual de remesas bancarias y fichero contable a Finanzas.
Cumplimiento normativo y tramitaciones:
Tramitación de altas, bajas, IT y permisos de nacimiento en la TGSS.
Presentación de seguros sociales (bases y tramos) a la TGSS y con formación.
Preparación y cuadre de modelos fiscales 111 y 190 para Finanzas.
Control administrativo y reportes:
Generación de informes y cuadros de mando en Grupo Castilla.
Parametrización y seguimiento del control de presencia, calendarios y turnos.
Supervisión de fichajes y gestión de vacaciones en el portal del empleado.
Apoyo en la gestión de formación y bonificaciones FUNDAE.
Atención al empleado a nivel nacional e internacional:
Resolución de consultas sobre nóminas, contratos y beneficios a nivel nacional.
Se encargará de ser la persona de contacto con las empresas del grupo a nivel internacional en material de: evaluación de desempeño, desarrollo de talento y relaciones laborales.
REQUISITOS
Título universitario en Recursos Humanos, Administración de Em
presas o afines.
Experiencia en la gestión integral del ciclo de nóminas y administración laboral.
Manejo de normativa laboral y Seguridad Social.
Experiencia en tramitación de contratos, altas y bajas en la TGSS.
Capacidad analítica y atención al detalle.
Nivel muy alto de inglés.
QUÉ OFRECEMOS
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa multinacional líder en su sector.
Salario competitivo y bonificación basada en el desempeño.
Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.