Descripción
En ATAVIS, queremos incorporar a dos personas que desempeñen el puesto de Administrativo/a de Aprovisionamiento en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria.
Si eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será garantizar que ningún avión de la flota Binter sufra un retraso o se quede inoperativo por falta de material.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
* Gestionar y analizar las necesidades de repuestos de la flota de Binter, así como de los Talleres de componentes Binter Technic, SATI y ADM Tech.
* Controlar y gestionar las órdenes de reparación de los componentes aeronáuticos de la flota de Binter y terceros.
* Controlar y gestionar de reparación del material necesario para el mantenimiento de la operativa.
* Gestionar las herramientas necesarias en los centros de mantenimiento.
* Actualizar la información en el sistema informático para visualización del resto de empresas del Sistema.
* Atender el correo y prestar soporte al resto de empresas del Sistema para facilitar las gestiones correspondientes al mantenimiento de la flota Binter.
Requisitos mínimos
* Formación: CFGM en Administración, Logística o similar. Grado en Gestión Aeronáutica o similar.
* Conocimientos específicos: Conocimientos de procesos logísticos, gestión de stock y aprovisionamiento.
* Experiencia: Se valorará experiencia previa en entornos aeronáuticos, en el manejo de documentación técnica y en departamento compras.
* Informática: Nivel medio-alto de Paquete Office.
* Idiomas: Inglés B2.
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!
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