Empresas: Hard Rock Hotel MadridHard Rock International es una marca de espíritu global que llega a todo el mundo. Desde 1971, hemos allanado el camino para que la próxima generación de líderes de Hard Rock Hotel ofrezca auténticas experiencias rockeras. Nuestro hotel Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el distrito de Atocha de Madrid y con 161 habitaciones, es un lugar perfecto si eres un entusiasta del arte, la música y la cultura. Hard Rock Hotel Madrid cuenta con una serie de servicios exclusivos de la marca, y servicios de restauración como la cafetería GMT+1, el restaurante Sessions, Roxy Garden y nuestro rooftop RT60. El establecimiento también alberga la emblemática Rock Shop® de la marca, que ofrece la oportunidad de comprar camisetas, gorras y otras prendas de marca. Cuáles serán tus funciones? En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando un/a Becario/a para el equipo de revenue / reservas que quiera subirse a nuestro escenario. Entre las funciones a desempeñar, se destacarían: - Gestionar las reservas telefónicas y vía email cumpliendo los estándares de la compañía - Revisar cancelaciones fuera de plazo y no shows y aplicar las condiciones correspondientes. - Revisar llegadas VIP y formas de pago. - Revisar el buen funcionamiento de la conectividad de reservas. - Comprobar solicitudes de camas extra, cunas y gestionar la disponibilidad. - Gestionar forma de pago (bonos) de reservas corporativas. - Mantener el contenido e imágenes en OTAs (Booking, Expedia). - Asegurar el contenido e imágenes en motor de reservas y GDS (Synxis/Sabre). - Configurar las nuevas tarifas y códigos promocionales en los diferentes sistemas asegurando su disponibilidad. - Dar soporte a Director/a of Revenue Management en elaboración de informes diarios, semanales y mensuales. - Proporcionar ayuda al Director/a of Revenue Management en cotizaciones de grupos. - Apoyar a la figura del Director/a of Revenue Management en pick up diario y cambios de precios en los sistemas. - Proporcionar soporte al Director/a of Revenue Management en gestión de disponibilidad de tarifas y habitaciones en los diferentes portales. - Contacto diario con el departamento de Front Office para asegurar la buena comunicación sobre solicitudes de clientes, gestión de inventario y venta de upselling y cross selling. - Asegurar y mantener comunicación directa con el departamento Comercial para gestión de grupos, tarifas corporativas y Requisitos : - Se requiere estudios de Grado Turismo y/o Dirección Hotelera. O Formación profesional en Administración Hotelera. - Valorable Máster o Posgrado en Turismo, Dirección Hotelera o Administración Hotelera. - Se requiere alto dominio de las aplicaciones informáticas, especialmente de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). - Nivel B2 de inglés. Valorable otros idiomas. - La posibilidad de realizar un convenio con alguna entidad educativa.