Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa del sector de la alimentación de nueva apertura, ubicada en Sanxenxo (Pontevedra).
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Realización de la contabilidad de la empresa.
2. Efectuar los cierres contables y apoyo en la gestión de impuestos (cuentan con asesoría de apoyo).
3. Facturación.
4. Gestión y tramitación de la información a través del SII de la agencia tributaria.
5. Conciliaciones bancarias: gestión de cobros y pagos, control de saldos y movimientos bancarios.
6. Gestión de la financiación de la empresa.
7. Coordinación de aspectos financieros-administrativos de la empresa.
SE OFRECE:
1. Contrato: período de prueba + indefinido.
2. Jornada completa.
3. Horario: Lunes a viernes: 9.30h. a 13.30 h. y de 15.30h a 19.30h. Disponibilidad para trabajar sábados cuando se requiera previo aviso.
4. Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
5. Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria.
6. Experiencia mínima: 2 años.
El trabajo se desarrollará en Sanxenxo, Pontevedra.
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