¡En Grupo Mainjobs seguimos creciendo!
Si eres un/a apasionado/a de gestión laboral y del mundo digital, te estamos esperando para que te unas a nuestro equipo. En Grupo Mainjobs estamos buscando un Técnico/a en Gestión Laboral para unirse al Proyecto de Desarrollo y, Digitalización del departamento de Gestión Laboral.
Funciones :
* Gestión del ciclo completo de administración de personal y nómina. Volumen de más de 500 nóminas mensuales.
* Gestión de contratación de los/as trabajadores/as: comunicaciones de altas y bajas de trabajadores/as, elaboración de contratos de trabajo y comunicación.
* Gestión de todos los trámites relacionados con TGSS, AEAT, SEPE, SILRA y otros organismos.
* Apoyo en cálculo de finiquitos por fin contrato, despidos objetivos o disciplinarios.
* Apoyo en elaboración y presentación de impuestos derivados de la gestión laboral.
* Gestión PRL junto al Servicio de Prevención Ajeno.
* Soporte a compañeros/as o departamentos en tareas cotidianas.
Requisitos:
* Titulación Universitaria en RRLL y RRHH, Derecho o titulación similar + Master en Asesoría o Gestión Laboral.
* Imprescindible experiencia mínima demostrable de 2 años en departamento de Gestión Laboral preferiblemente en el sector de la formación o Asesoría Laboral realizando tareas similares.
* Conocimientos en SAGE200.
* Nivel medio - alto de excel.
* Alta capacidad analítica.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Modalidad de trabajo presencial en las oficinas de Málaga.
* Salario: según perfil candidato/a.
* Incorporación inmediata.
¡Proyecto muy interesante, con posibilidad de desarrollo!
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