Somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo.
Estarás a cargo de:
la Gestión de cobro de clientes nacionales e internacionales principalmente en Mexico
Reclamación de pagos de facturas vencidas o con recibo devuelto
Revisión y seguimiento de retraso en los pagos
Actualización de estado de la deuda
Cualquier otra tarea requerida por su superior, relacionada con la gestión de deuda.
Deberás aportar:
2 años en puesto similar, experiencia en seguimiento de estado de cuentas de clientes con morosidad
Experiencia trabajando con el mercado mexicano
Estudios en gestión administrativa o similar
Manejo paquete Office
Nivel medio de inglés
Experiencia en entorno internacional.
Te ofrecemos:
Horario de 11.00 a 20.00 de lunes a vienes
la modalidad de teletrabajo semipresencial comenzará una vez finalizado el periodo de formación y adaptación, siendo hasta ese momento 100% presencial
Estabilidad laboral y un proyecto retador.
Formar parte de una empresa internacional de desarrollo de soluciones propias e innovadoras en pleno momento de expansión.