Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Nuestro cliente, empresa burgalesa con más de 40 años de recorrido, necesita incorporar a su departamento de administración comercial un/a Responsable que supervise este servicio y se responsabilice de que se cumplan las condiciones pactadas con sus clientes.
Función
• Gestión y supervisión del R.A.C.
• Coordinación con el almacén para que la entrega de los pedidos
• Creación y mantenimiento actualizado de clientes en el sistema informático tanto
desde el punto de vista de ficha de cliente como de sus condiciones comerciales.
• Gestión integral de los pedidos de los clientes y canalización de las consultas técnicas que se les presenten. Conocimiento detallado de las disponibilidades de fabricación y compras.
• Gestionar y dar solución a los clientes ante incidencias o reclamaciones.
• Controlar pedidos de clientes y dar fechas previstas de entrega de las faltas.
• Mantener actualizada en CRM aquella información relevante que reciba del
mercado y de los clientes.
• Tener actualizada la tarifa de todos los artículos de venta, así como actualizar
todas las bases de datos.
• Cumplir y hacer cumplir las normas de Prevención de Riesgos Laborales
Requisitos
1. Formación Administrativa, Logística y/o Comercial
2. Experiencia liderando equipos en servicio de atención al cliente durante al menos 3 años
3. Grandes dotes de Liderazgo
4. Conocimientos del sector industrial
5. Manejo de SAP
6. Habilidades en resolución de problemas
7. Orientación al cliente
Oferta
Se ofrece contrato indefinido y estable, con posibilidad de crecimiento en empresa puntera en su sector.
Horario partido de Lunes a Jueves y Viernes hasta las 14h
Información
Postulación
Esta es una excelente oportunidad para perfiles con grandes dotes de liderazgo, ¡inscríbete!
29/10/2024