Jumbo Tours, division DMC internacional, forma parte de Alpitour World.Alpitour World es uno de los grupos turisticos mas importantes de Europa. Sinonimo de profesionalidad e innovacion, es reconocido en Italia como el Grupo que hace viajar a los italianos desde hace mas de 75 anos.Alcanzando los 2.000 millones de euros de facturacion en 2023, actualmente cuenta con 9 oficinas en Italia, filiales en 16 paises de todo el mundo y mas de 4.700 empleados. Ademas, esta presente en toda la cadena de distribucion del turismo gracias a sus 5 areas de negocio integradas, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con mas de 2.500 agencias de viajes, la compania hotelera Voi Hotels y la aerolinea Neos.Jumbo Tours es uno de los principales operadores turisticos internacionales. Ofrecemos una lia gama de servicios y productos en destino para operadores turisticos y agencias de viajes de todo el mundo.Con mas de 45 anos de experiencia en el sector y un profundo conocimiento de los destinos en los que operamos, contamos con un equipo humano que esta especialmente preparado y listo para garantizar una experiencia perfecta e inolvidable a todos nuestros clientes. El compromiso y trabajo, asi como la constante evolucion y apuesta por la tecnologia, nos permite atender a mas de 2.400.000 clientes al ano y representar a los principales y mas prestigiosos operadores turisticos del sector internacional.Actualmente estamos buscando cubrir el puesto de Agente turistico en la zona de Alicante, con jornada de 20 horas semanales y contrato fijo discontinuo hasta finales de octubre.ResponsabilidadesAsistencia turistica visitando a los clientes de nacionalidad Francesa en los hoteles para la venta de excursiones.Competencias profesionales/Hard skillsFormacion relacionada con turismo.Frances nivel alto, valorable ingles y aleman.Experiencia en el sector de Turismo.Competencias personales/Soft skillsExcelentes habilidades de comunicacion:El guia debe ser capaz de comunicarse de manera clara, concisa y atractiva con los clientes. Esto incluye la capacidad de escuchar atentamente las necesidades de los clientes, responder a sus preguntas y explicar claramente los detalles de las excursiones.Habilidades de venta:El guia debe ser capaz de presentar las excursiones de manera persuasiva y convincente, destacando los beneficios y el valor anadido de cada opcion. Esto incluye la capacidad de cerrar ventas y alcanzar los objetivos de ventas establecidos.Orientacion al cliente:El guia debe ser amable, servicial y atento a las necesidades de los clientes. Esto incluye la capacidad de resolver problemas y quejas de manera rapida y eficiente.Organizacion y gestion del tiempo:El guia debe ser capaz de organizar y gestionar el tiempo de manera eficiente para garantizar que las excursiones se desarrollen sin problemas. Esto incluye la capacidad de coordinar con otros proveedores de servicios, como conductores de autobus y restaurantes.Habilidades de resolucion de pro