• Tramitar y comunicar a la asesoría las altas y bajas de personal (incluidas las médicas), así como variaciones del empleado (excedencias, bajas maternales/paternales, reducciones de jornada, documentación por riesgo de embarazo, etc.).
• Negociar y pactar los convenios de prácticas de estudiantes en prácticas.
• Preparar Excel de nóminas con todas las incidencias del mes en curso.
• Revisar el Resumen de Nóminas que envía la asesoría y confirmar si es correcto. Controlar las regularizaciones para el mes siguiente.
• Cálculo y control de plus voluntario, horas extras, horas de asuntos propios, absentismo, vacaciones, retribución flexible, anticipos, etc.
• Control de la bolsa de horas que hacen y disfrutan los trabajadores.
• Resolución de todo tipo de dudas referentes a las nóminas del personal.
• Gestión de beneficios de los empleados.
• Gestión de Empresas de Trabajo Temporal.
• Prevención de Riesgos Laborales.
• Pasar el curso de PRL a las nuevas incorporaciones.
• Entrega de EPIS y control y registro en un Excel de lo que se va entregando.
• Preparación de actividades preventivas: revisión médica, formación de PRL, observaciones y mediciones de condiciones ambientales, simulacro de emergencia, y seguimiento de las actividades preventivas.
• Reposición del botiquín.
• Coordinación de actividades empresariales: contactar con las empresas externas y solicitar documentación en material de PRL, realizar y entregar el listado del personal con acceso autorizado al vigilante de seguridad para que solo accedan las personas autorizadas.
#J-18808-Ljbffr