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Hace 6 días
Descripción del empleo
Descripción de la oferta: Proceso de selección continuo.
Funciones
Importante empresa somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Importante empresa, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
Funciones específicas:
* Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico.
* Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado.
* Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
* Jornada parcial de 30h semanales en turno de tarde de 14:00 a 22:00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.
* Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 12 días del 10 al 25 de abril de 9:00h a 15:00h.
* Salario según el convenio de Contact Center 30 h= 969 € brutos al mes.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Importante empresa enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* Muy valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones (preferible en atención a pymes y autónomos).
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-Center.
* Experiencia en soporte técnico, configuración y conexión de dispositivos conectados a la red (router, repetidores, cámaras, impresoras, dispositivos móviles, etc.).
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
* Persona resolutiva, asertiva y orientada hacia la calidad, amabilidad, empatía y cercanía, confianza y seguridad, rapidez, eficiencia y eficacia, perseverancia y cuidado por el detalle y profesionalidad y honestidad.
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