Empresa del sector hortofrutícola requiere incorporar en su equipo a Técnicos de Calidad.
Requisitos:
Formación: Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Agronómica, Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Química, o similares, convalidables por experiencia en posición similar.
·Conocimientos ofimáticos sistemas de gestión (ERP), análisis de datos (PwBI, Qlikview, etc.), Paquete Office.
· Conocimientos en normas y certificaciones de seguridad alimentaria como IFS, BRC, Global Gap, así como especificaciones de producto, etc.
· Disponibilidad para desplazarse en zona de Málaga y Granada para visitas y realización de Controles de Calidad, cuando sea necesario
Funciones:
· Realizar registro y gestión de incidencias, reclamaciones y peticiones relacionadas con la calidad de producto y empaquetados siguiendo las especificaciones de producto, artículos, confecciones, normativa, procesos y herramientas de la empresa, dentro del equipo de Soporte de Calidad.
·Gestionar y dar soporte a nivel de Planificación de visitas y controles de Calidad del equipo de Control de Calidad de Zonas y Proveedores a nivel nacional.
· Establecer la comunicación y reportes necesarios, tanto con los comerciales de los clientes, responsables de calidad de los proveedores, como con sus compañeros y superiores.
· Registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa.
· Gestión de homologaciones de Proveedores de acuerdo con las normas de certificación y requisitos de nuestro Cliente.
· Colaboración en la gestión de las analíticas de producto de acuerdo con el plan establecido por nuestro Cliente.
Gestionar la validación de etiquetas y materiales auxiliares dentro de los servicios de soporte a nuestros Proveedores, Suministradores y Cliente.
· Participación y colaboración en reuniones y conferencias presenciales o por videollamada de seguimiento.
· Recopilar información del surtido de artículos en supermercados, cuando sea necesario y realización de análisis e informes de benchmarking solicitados por el cliente.
· Colaboración en la definición de las especificaciones del producto, según los estándares de calidad requeridos.
· Colaboración en la gestión y coordinación de los planes de evaluación e inspección de producto del equipo de Control de Calidad.
Horario y organización del trabajo:
Grupos de trabajo organizados en horario de 7 horas de lunes a viernes (entorno 9-11 a 17-19h) y 5 horas los sábados (entorno 9 a 14h) no todos los sábados, según situación de campaña y organización de rotaciones en el equipo de Soporte.
Tipo de contrato: Indefinido.