DEKRA España, organización global con más de 47.000 empleados y presencia en más de 60 países busca un/a Front Office Comercial para incorporarse a nuestra organización como parte de un ambicioso proyecto de expansión y consolidación dentro de nuestra división DEKRA INDUSTRIAL. Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un grupo multinacional líder en su sector que ha crecido sostenidamente durante las últimas décadas. Nuestra visión para el 100º aniversario de la compañía en 2025 es hacer de DEKRA el socio global para un mundo más seguro.Ha surgido una oportunidad apasionante en nuestra área de ventas dónde buscamos un/a Front Office Comercial para incorporarse a nuestra vertical de Dekra Industrial.Descripción del puesto:Tu rol:Como Front Office Comercial, serás responsable de la gestión comercial dentro del área asignada,realizando tareas administrativas, atención a clientes, y asegurando la calidad del servicio prestado.Colaborarás con un equipo multidisciplinario para impulsar la eficiencia y el éxito de las operacionescomerciales.Principales responsabilidades:· Gestionar clientes y realizar seguimiento de ofertas comerciales.· Atención telefónica y resolución de incidencias relacionadas con los servicios ofrecidos.· Elaboración de reportes y análisis de indicadores de desempeño.· Apoyo administrativo en la gestión de clientes y procesos internos.· Colaboración con otros departamentos para optimizar las operaciones comerciales.Beneficios corporativos y otra información:· Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria en la entrada.· Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía: Seguro médicoprivado, vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés...· Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje...· Formación continua y especializada por parte de la organización.· Posición ubicada en Barcelona.· Contratación: Indefinida.· Teletrabajo: Posibilidad de realización de teletrabajo mediante un sistema híbrido tras superación de periodo de prueba.Cualificaciones y competencias requeridas:· Formación Profesional (FP) en áreas relacionadas.· Experiencia: 2-3 años experiencia previa en atención al cliente y elaboración deofertas comerciales.· Experiencia valorable en gestión comercial o atención al cliente.· Idioma: español.· Inglés valorable (nivel mínimo: B1/B2).· Habilidades de atención al cliente, comunicación, flexibilidad y proactividad.