Administrativo Red CBP Zaragoza Administrativo Red CBP Zaragoza
Misión del puesto y funciones
Administrativo comercial, cuya actividad consiste en la atención al cliente en el puesto de caja, en la red de oficinas y/o centros de empresa del banco.
Funciones
* Apoyar y colaborar con el Subdirector de la oficina en la gestión administrativa que se desarrolla en el centro.
* Garantizar dentro del ámbito de la oficina la cobertura administrativa y el buen funcionamiento de la operativa de los clientes incluida la generada en el ámbito de la caja, con los niveles de calidad estandar de la organización.
* Aplicar los criterios contables y administrativos de carácter general definidos por el banco.
* Emisión de llamadas a clientes para el seguimiento y concertación de entrevistas con su tutor comercial.
Requisitos
* Diplomados o licenciados en cualquier disciplina que hayan finalizado sus estudios en los últimos cuatro años.
* Valorable experiencia en banca en puestos comerciales, así como cualquier experiencia de venta a clientes.
* Idiomas: en determinadas localidades será imprescindible Inglés B2.
Habilidades
* Orientación al cliente
* Orientación a resultados
* Comunicación
* Relaciones interpersonales
* Iniciativa
* Trabajo en equipo
* Compromiso
Ubicación del puesto de trabajo
PS Constitución, 15, Zaragoza 50001 ESP
Observaciones
- incluir aquí observaciones - Job ID req5945