Resumen del Puesto
Marcamos la diferencia en la atención al cliente con personal dedicado y comprometido. Si tienes experiencia previa en este ámbito, somos tu oportunidad ideal.
Funciones
La atención al usuario es un desafío constante, pero contamos con el apoyo de nuestro equipo para abordarlo. Tus tareas incluirán:
Resolución de dudas y consultas de los usuarios
Apoyo a los clientes en la compra y gestión de abonos de transporte
Control de accesos y otras funciones de apoyo al usuario
Requisitos
Estamos buscando personas con un perfil sólido en cuanto a las habilidades digitales y la capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Nuestros requisitos son:
Formación mínima: bachillerato
Nivel medio alto de manejo informático, especialmente en Paquete Office (Excel)
Buenas competencias digitales: manejo de Tablet, realización de informes, etc.
Se valorará nivel de inglés B2
Disponibilidad horaria completa de lunes a domingo
Capacidad para realizar una formación previa selectiva y no remunerada de 3-4 días
Se Valora
También valoramos la disponibilidad para trabajar en distintas zonas de Madrid, específicamente en estaciones diferentes. ¡No dudes en contactarnos si eres la persona adecuada para nuestro equipo!