Objetivo del puesto
Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas.
En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativa en la Delegación.
Funciones principales
* Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
* Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
* Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
* Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
* Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
* Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.
Formación:
* Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
* Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
* Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
Experiencia
* Más de 1 año en un puesto similar.
* Experiencia en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
* Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
* Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
Competencias profesionales
* Compromiso.
* Flexibilidad.
* Trabajo en equipo.
* Planificación y organización.
* Capacidad de proactividad e iniciativa.
* Capacidad de trabajo autónomo.
* Capacidad relacional y de comunicación.
Se valorará
* Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Experiencia en el tercer sector.
* Conocimientos de inglés y/o francés C1.
* Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa de L-V.
* Contrato sustitución:
* Modalidad híbrida (teletrabajo/presencial).
* 25 días laborables + 5 días de asuntos propios anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
* Salario según convenio propio de CEAR.
* Localización: Sevilla.
Código: 011/231111019/23_501 #J-18808-Ljbffr