Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones?Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.En Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.Tu responsabilidad será gestionar y brindar atención comercial personalizada a los clientes asignados a tu cartera, siguiendo las directrices y la política comercial de TELEFONICA. Trabajarás de manera presencial y diferenciadora para alcanzar y superar los objetivos comerciales establecidos semestralmente para esta cartera. Estos objetivos se basan en criterios como ingresos, adquisición de nuevos clientes y satisfacción con la atención comercial. Tu enfoque estará en fidelizar a los clientes, aplicando las mejores prácticas comerciales y colaborando estrechamente con otras áreas que influyan en la satisfacción del cliente. De esta manera, contribuirás significativamente a los resultados generales de Telefónica.Responsabilidades:Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos, analizando la situación del cliente, detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes. Diseñarás la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas / contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementando el grado de fidelización y satisfacción del cliente.Gestionarás, coordinarás y presentarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso hasta la finalización del mismo o validación de la propuesta.Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Telefónica Empresas para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Harás un seguimiento de estos temas hasta su resolución, elaborando y proponiendo planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo; asistirás a cursos de formación y autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.Requisitos:Se valorará Titulación en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales.Conocimientos:Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica.Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.De finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.Experiencia valorada:Experiencia en relación y atención a clientes.Experiencia en áreas Comerciales, Ingeniería, Marketing, Desarrollo de Negocio.Comunicación eficaz.Técnicas de negociación y venta consultiva.Gestión de equipos.Elaboración y presentación de propuestas de Comms y TI.Transversalidad.Gestión Diferencial.Excelencia en la ejecución.Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA:Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación : podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.Formando parte de una de las empresas Top Employer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.#J-18808-Ljbffr