Desde Grupo Crit estamos en busca de un/ una Técnico-a Administrativo-a para importante empresa ubicada en La Carlota, Córdoba ¿Te gustaría trabajar en un nuevo proyecto ilusionante? ¿Cumples con los conocimientos y la experiencia necesaria? ¡Sigue leyendo, pues esta es tu oferta!Buscamos un profesional altamente motivado, con formación y experiencia en administración para que se una a este equipo y a este gran proyecto. Una persona entusiasta, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, proactiva, organizada y con ganas de crecimiento y mejora constante.OFRECEMOS:• Denominación del puesto: Técnico Administrativo• Nivel/Grupo profesional: Grado Medio (según Convenio del Metal)• Departamento: Administración / Producción / RRHH / Logística• Tipo de contrato: Indefinido• Jornada: Completa• Horario propuesto:Lunes a viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00*(Adaptable según necesidades productivas )*- Salario: Salario 1913 €/mes brutosFunciones PrincipalesÁrea Administrativa• Gestión documental: albaranes, facturas, partes de trabajo y de calidad.• Seguimiento de costes, consumos y control administrativo de procesos.• Control de procesos informáticos administrativos y actualización de sistemas de gestión.• Mejora continua en la gestión digital de documentación y flujos administrativos.Control de Producción y Procesos Productivos• Planificación diaria/semanal de la producción en coordinación con el jefe de fábrica.• Control de órdenes de fabricación, materiales y tiempos por operario/línea de producción.• Seguimiento de la trazabilidad del producto desde entrada de materia prima hasta expedición.• Registro y validación de partes de producción y cierre de órdenes en el sistema.• Identificación de desviaciones de producción y propuesta de mejoras.• Control y análisis de la productividad diaria por línea, operario y proceso.• Elaboración de manuales de procedimientos e instrucciones de trabajo estandarizadas.• Apoyo en la digitalización de procesos productivos y uso de sistemas ERP/MES.• Supervisión del correcto etiquetado de productos, identificación, codificación y trazabilidad.• Reporte de incidencias y averías de producción y maquinaria en soporte digital para su análisis y consulta futura.• Impartición de formación interna al personal de planta sobre los procedimientos implantados y nuevos procesos digitalizados.Almacén y Logística• Control y organización de los distintos almacenes (materias primas, producto terminado, herramientas, EPI).• Gestión de entradas y salidas de mercancías, ubicaciones y movimientos internos.• Control de inventarios, realización de recuentos y ajustes en el sistema.• Supervisión del etiquetado, identificación y documentación de expedición.• Apoyo en la implementación de herramientas digitales para la gestión de almacenes.Aprovisionamiento• Pedido de materias primas, herramientas, repuestos y EPI.• Seguimiento de pedidos, control de stock y recepción de mercancías.• Evaluación básica de proveedores y control de incidencias.Atención a Clientes y Soporte Comercial• Envío de documentación técnica o comercial y gestión de incidencias administrativas.Requisitos mínimos• Formación profesional de Grado Medio o Superior en Administración, Producción o similar.• Buen manejo de herramientas informáticas, software de gestión (ERP, Excel, etc.) y software comerciales.• Capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y aprendizaje continuo.• Conocimiento de gestión de almacenes, órdenes de fabricación, etiquetado y productividad.• Experiencia en elaboración de manuales e instrucciones de trabajo.• Capacidad para formar al personal de planta en nuevas implantaciones y procedimientos.• Capacidad de organización, polivalencia y trabajo en equipo.• Proactividad para anticiparse a incidencias y apoyar en la mejora de procesos.