Client:
Servinform
Location:
Job Category:
Other
EU work permit required:
Yes
Job Reference:
43573519107227648032460
Job Views:
7
Posted:
31.03.2025
Expiry Date:
15.05.2025
Job Description:
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto de gestión de activos inmobiliarios para el que seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento de compras.
Funciones:
1. Monitorización y control de las compras que realizará su cliente de acuerdo a los estándares marcados.
2. Realización de informes.
3. Monitorizar contratos (SLAs, KPIs,..).
4. Seguimiento novedades/oportunidades que puede ofrecer el mercado.
¿Qué ofrecemos?
1. Retribución fija + variable en función de valía.
2. Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana.
3. Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
4. Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/real estate.
5. Buen ambiente de trabajo.
6. Estabilidad laboral.
En Servinform te estamos esperando!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Experiencia de más de 3 años en puesto similar, en puesto financiero y a ser posible en empresa del sector de Real Estate, servicer o similar.
2. Inglés B2. Asistirá a reuniones con el cliente.
3. Conocimientos avanzados de Excel y Power Point.
4. Formación Universitaria.
5. Capacidad analítica.
6. Habilidades para liderar negociaciones.
7. Buenas habilidades de comunicación.
8. Orientado a la mejora continua.
9. Orientado a los objetivos.
Please note that if you are NOT a passport holder of the country for the vacancy you might need a work permit. Check our Blog for more information.
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