Empresas: Hoteles 4*-Asegurar la implementación y cumplimiento de las directrices, normas y políticas de la Organización. - Asegurar la calidad y precisión de los cierres financieros y elaborar los informes relevantes al respecto en las fechas establecidas. - Asistencia y apoyo a las direcciones de hotel, interventores y economatos, siguiendo los procedimientos y directrices de la Organización. - Garantizar la Contabilización de facturas según los criterios establecidos en la Organización. - Validar que todas las facturas registradas han pasado los procesos de aprobación establecidos por la Organización mediante las plataformas Harmon y Sharepoint. - Revisar y subsanar las incidencias que puedan generarse en la pasarela entre aplicaciones PMS-ERP. - Revisar y subsanar las incidencias que se generen en la plataforma VOXEL juntamente con Dpto de compras y economatos. - Control de los registros generados ante la AEAT correspondientes al Suministro Inmediato de Información (SII). - Elaboración y control de los procesos de conciliación bancaria. - Elaboración y control de los procesos de conciliación de cuentas contables. - Contabilización de amortizaciones y control de las fichas de A/F si los hubiera. - Elaboración de la información documentada para la elaboración de impuestos. - Control de inventarios y reclasificación de consumos junto con el DH y economato. - Contabilización y control de previsiones de los establecimientos hoteleros. - Control de las periodificaciones. - Elaboración del reparto de costes entre hoteles y así como las posibles refacturaciones. - Contabilización de nóminas de personal y conciliación de las correspondientes cuentas contables, realizando el cuadre mensual con el Dpto. de RR.HH. - Revisión de cajas de intervención y recepción de los hoteles y cuadre entre aplicaciones PMS-ERP. - Garantizar la elaboración de informes fidedignos de resultados de los hoteles G.O.P. (P&L). - Control de la antigüedad de la deuda. - Revisión y control de saldos intercompany. - Elaborar y entregar, en los plazos establecidos, todos los informes y estadísticas que se requieran para organizaciones externas y/o gubernamentales (INE). - Colaborar con otros departamentos en proyectos relevantes para la compañía aportando el punto de vista del Dpto. de Finanzas. - Apoyo en todas aquellas funciones encomendadas por el Dpto. de Finanzas. - Controla la cartera y aging de proveedores, generando las remesas de pagos periódicas. - Control y supervisión de gastoRequisitos : -3 años de experiencia demostrada en la gestión de proyectos financieros, con un enfoque específico en la industria hotelera. -Licenciatura en finanzas, contabilidad o un campo relacionado. -MBA o una certificación profesional relevante (por ejemplo, CFA, CMA, CPA) sería muy valorable