Hola! Somos habitacion.Com, la primera plataforma de compraventa de habitaciones del mundo. Nacimos con el proposito de ayudar a las personas a generar ahorro y patrimonio. Como? Dandole la vuelta al sector inmobiliario para avanzar hacia una sociedad donde la propiedad sea mas accesible para todos. Es una vision ambiciosa, y eso nos encanta! Comprando nuestras habitaciones, las personas empiezan a ahorrar desde el primer dia, convirtiendo los gastos del alquiler en una inversion para el futuro. En que momento esta la empresa? En el momento perfecto para aquellos con la pasion y ambicion de construir algo grande y crecer junto a nosotros mientras alcanzamos nuestras metas. Estamos cerrando nuestra segunda ronda de financiacion, lo que nos proyecta a alcanzar las 400 habitaciones este 2025 y a consolidarnos como la plataforma lider del mercado, con foco en continuar creciendo y fortaleciendo nuestra expansion. Cual sera tu rol? Estamos buscando a una persona graduada en Arquitectura Tecnica que se una a nuestro equipo de Real Estate en Madrid. Este equipo desempena un papel crucial en nuestro crecimiento, contribuyendo directamente a la estrategia global y al exito de nuestra empresa. Algunas de las actividades principales que realizaras son:
1. Buscaras y visitaras activos inmobiliarios, para encontrar las mejores oportunidades.
2. Realizaras el proyecto creativo y tecnico de creacion de habitaciones que cumplan con los estandares de calidad de habitacion.Com.
3. Gestionaras de forma integral la compraventa: negociacion del precio, reserva y formalizacion de la compraventa.
4. Supervisaras la obra y la calidad de las reformas en las propiedades para asegurar que se realizan segun los estandares de habitacion.Com.
5. Planificaras y ejecutaras estrategias innovadoras para mejorar el producto de habitacion.Com (diseno, materiales de obra, mobiliario, home staging, entre otros).
6. Colaboraras estrechamente como miembro del equipo de Real Estate en la toma de decisiones estrategicas.
7. Lideraras y estableceras relaciones de colaboracion y confianza con los diferentes partners inmobiliarios (promotoras, empresas de construccion, inversores, etc.).
Que estamos buscando? Competencias Tecnicas Lo que veras a continuacion es nuestra lista de deseos. Pero como dice Steven Bartle "Growth happens when you start doing things you are not qualified to do". Por lo tanto, te animamos a que apliques incluso si no cumples con todos y cada uno de los siguientes criterios:
1. Graduado/a en Arquitectura o Arquitectura Tecnica.
2. Tienes entre 3 y 5 anos de experiencia laboral centrada en la gestion de proyectos.
3. Has realizado +10 operaciones de transformacion de vivienda: compra reforma venta.
4. Tienes experiencia liderando relaciones con agentes inmobiliarios, promotoras, reformistas, decoradores, entre