Buscamos un/a agente que aportará soporte a comercios de UniversalPay a través de varios canales de comunicación, siendo la atención telefónica el principal canal de entrada, proporcionando siempre que sea posible las soluciones en tiempo real a los clientes, utilizando las herramientas corporativas y, en caso de ser necesario para la resolución, elevará la incidencia al siguiente nivel.
Para este proceso utilizará los manuales y procedimientos que se le proporcionarán, persiguiendo soluciones rápidas y eficientes, y la máxima satisfacción del cliente con el servicio y con UniversalPay.
Responsabilidades:
* Uso de documentación y herramientas para proporcionar soluciones eficientes a las consultas de los clientes y dentro de los plazos establecidos.
* Lograr toda la información de la interacción en las herramientas corporativas.
* Hacer seguimiento de sus casos pendientes hasta el cierre.
* Reporte de incidencias del servicio a su supervisor.
* Colaborar con su supervisión en la toma de datos para la elaboración de informes.
Requisitos:
* Experiencia en atención telefónica de al menos 2 años.
* Excelentes soft skills en el trato a clientes.
* Conocimiento de herramientas Office.
* Valorable experiencia en el sector financiero/banca.
* Inglés (al menos nivel medio-alto leído y escrito).
#J-18808-Ljbffr