En Valtria seguimos creciendo! Ahora buscamos un / a Administrativo / a de Logística Internacional para trabajar en nuestra oficina en Barberà del Vallès, Barcelona.
Descripción del Puesto de Administrativo / a de Logística Internacional en Valtria
El / la Administrativo / a de Logística Internacional es responsable de la gestión del envío de materiales a las obras de export, gestión de las importaciones, gestión de medios de cobro internacionales (letras de crédito, remesas documentarias, etc.), a nivel documental, económico y operativo y del control económico de los transportes realizados (comparativos y resumen de costes), con las siguientes responsabilidades :
* Planificar las exportaciones de cada proyecto con el / la Jefe / a de Proyecto y elaborar los documentos de exportación.
* Controlar los costes de los transportes, solicitar precios y elaborar comparativos.
* Coordinar la recepción de materiales con los proveedores y solicitar la documentación correspondiente.
* Informar y hacer seguimiento de los envíos con los / las Jefes / as de Proyectos implicados / as.
* Supervisar o realizar la carga / descarga de materiales en el almacén de Valtria y en almacenes externos, cuando sea necesario, y documentar debidamente las entradas y salidas del almacén.
* Elaborar y actualizar un documento resumen de exportaciones, para cada proyecto, donde se recojan los costes, así como los datos de los embarques.
* Hacer cotizaciones de transportes para ofertas.
Requisitos para ser Administrativo / a de Logística Internacional en Valtria
* Formación : Se requiere Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas, Comercio Internacional o similares.
* Experiencia y Conocimientos : Se requieren al menos 3 años de experiencia en logística internacional, de preferencia en empresas instaladoras o constructoras. Se requiere experiencia en la gestión de documentos de transporte internacional (exportaciones, importaciones, INCOTERMS). Se requiere experiencia solicitando precios y elaborando comparativos, así como gestionando packing lists y facturas comerciales. Se requieren conocimientos del proceso administrativo interno de transportes. Se valoran conocimientos en clasificación arancelaria y contacto con despachos de aduanas.
* Ofimática : Se requieren conocimientos de Microsoft Office.
* Idiomas : Se requiere al menos un nivel B2 de inglés. Se valora al menos un nivel B2 de francés.
* Habilidades y Competencias : Trabajo en equipo, buenas habilidades de comunicación, resolución de problemas y proactividad, capacidad de organización y planificación, facilidad para desenvolverse en entornos internacionales.
Lo que te ofrecemos en Valtria : Trabajar en una industria de alto valor añadido, para clientes de sectores punteros y en auge (farmacéutico, tecnología, I+D, bioseguridad, ...). Unirte a un equipo de expertos pioneros en Salas Limpias. Desarrollar una carrera con futuro, en España y en otros países de Europa y América Latina.
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