Descripción del trabajo
Empresa española especializada en la fabricación a medida de productos sanitarios, in-vitro y otros de consumo del sector farmacia / parafarmacia para marcas propias de grandes firmas del sector farmacéutico incorpora a su oficina de Madrid PRODUCT MANAGER OTC.
Tareas:
* Participar en la creación de la estrategia comercial de la compañía, mediante la propuesta, definición y desarrollo de nuevas líneas de negocio o productos.
* Definir, desarrollar y preparar el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y o productos.
* Realizar estudios de mercado para analizar necesidades de personas consumidoras, el posicionamiento de la competencia y el de la propia empresa, tanto a nivel de producto como de nuevas líneas de negocio.
* Participar, junto con el equipo de desarrollo, en la definición de nuevos productos o nuevas líneas de negocio a desarrollar.
* Ayudar al departamento de producto en el desarrollo, evaluación de precios y lanzamiento de nuevos productos, según las oportunidades comerciales.
* Cumplir con KPI’s en términos de rendimiento, costes y timing.
* Elaborar y reportar la información / documentación referida a su ámbito.
* Participar en las reuniones periódicas para la actualización de estado de los proyectos en curso.
* Ayudar en las gestiones de resolución de solicitudes críticas de negocios y clientes.
* Colaborar con los departamentos de compras, marketing, fabricación y servicio al cliente para asegurar la satisfacción del cliente.
* Garantizar que el desarrollo de nuevas líneas de negocio y / o productos se hacen de acuerdo con la normativa vigente.
* Asistir a congresos, seminarios y ferias.
* Colaborar con el equipo de calidad para alinear sus responsabilidades y funciones con los sistemas de Gestión de calidad de la compañía.
Perfil buscado:
* Titulación superior, preferiblemente Licenciatura en Farmacia o ciencias afines a la salud.
* Experiencia mínima de 3-5 años en el desarrollo de negocio y productos de marcas propias o marcas a terceros, relacionados con el sector pharma / healthcare.
* Conocimiento del sector farmacéutico.
* Experiencia en coordinación de distintos equipos de trabajo.
* Conocimientos técnicos de productos sanitarios o de farmacia.
* Imprescindible nivel de inglés muy alto. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
* Residencia actual en Madrid.
* Disponibilidad para viajar.
* Capacidad analítica.
* Buenas habilidades comunicativas.
* Proactividad.
* Planificación estratégica.
* Dominio del paquete Microsoft Office.
Se ofrece incorporación inmediata a empresa en crecimiento, estabilidad laboral, retribución compuesta por fijo y variable.
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