Buscamos Docente para el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES.
Para impartir dicho Certificado de Profesionalidad de manera semipresencial.
Requisitos:
* Competencia docente (CAP, MAES, Certificado de Profesionalidad SSCE0110, etc).
* Experiencia previa como: Auxiliar administrativo comercial, Recepcionistas-telefonistas en oficinas, Operadores de central telefónica o sector similar.
* Titulación de Grado Superior o Universitaria relacionada.
* Residir en Barcelona, Granada, Sevilla o alrededores.
* Acreditación Teleformación.
Funciones:
* Tutorizar curso modalidad presencial.
* Seguimiento del curso.
* Atender cuestiones de los alumnos.
* Calificación de la formación realizada por los alumnos.
Si te interesa el puesto y cumples requisitos... ¡no lo dudes más y postula!
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo remoto
#J-18808-Ljbffr