Making Trade Happen Coface es un equipo de 4500 personas de 78 nacionalidades en casi 60 países, todos compartiendo una cultura corporativa en todo el mundo. Juntos, trabajamos con un objetivo: facilitar el comercio ayudando a nuestros 50.000 clientes a desarrollar sus negocios. Con 75 años de experiencia, Coface es líder en el mercado de seguros de crédito y gestión del riesgo. Como una organización internacional en el centro de la economía global, Coface ofrece una experiencia laboral enriquecedora en varios niveles: relacional, profesional y cultural. Todos los días, nuestros equipos están trabajando porque esto suceda. ¡Únete a nosotros ¿Buscas un nuevo proyecto profesional? En Coface, buscamos Comercial de Venta Indirecta Servicios de Información Comercial. Tendrás la oportunidad de emprender un proyecto profesional sólido incorporándote a nuestro equipo comercial, con un programa de formación inicial que te llevará a conocer en detalle nuestros servicios y procedimientos e integrarte en una gran Compañía. ¿Por qué los Servicios de Información de Coface? Frente a la incertidumbre, obtener información fiable sobre la capacidad de pago de los compradores es de vital importancia para las empresas que venden a Crédito, el acceso a esta información debe ser ágil de manera que facilite la toma de decisiones en el menor tiempo posible. Es crucial contar con fuentes solventes y contrastadas que proporcionen información actualizada. Desde Coface ayudamos a nuestros clientes a prevenir el riesgo de impago, para ello monitorizamos permanentemente la solvencia de millones de empresas en todo el mundo, ofreciendo información en tiempo real con las máximas garantías de fiabilidad. Gracias a nuestra presencia internacional, disponemos de Servicios de Información que analizan información económica sobre 200 millones de empresas en más de 220 países, ofreciendo a nuestros clientes, productos adaptados a cada necesidad. Nuestra experiencia como aseguradora de crédito mundial es el centro de nuestros productos y una propuesta única en el mercado, integrando nuestra experiencia de pagos. ¿Para qué pueden utilizar Servicios de Información nuestras empresas clientes? Entre otros, para la prospección de nuevos clientes, análisis de proveedores o competidores, para realizar el seguimiento de la solvencia de sus compradores, o para comparar la cobertura que les ofrece su aseguradora de crédito actual. ¿Por qué en Coface? Certificada por Great Place to Work en enero de 2022, un 89% de nuestro personal afirma que esta empresa es un gran lugar para trabajar. La apuesta de la compañía por la credibilidad del personal directivo, la imparcialidad en el trato, un ambiente de trabajo respetuoso y acogedor, y un fuerte orgullo de pertenencia, entre las cuestiones más valoradas por nuestros profesionales. En Coface fomentamos un clima laboral en el que exista un equilibrio entre un alto nivel de exigencia para el desempeño y la orientación al logro, y un entorno de trabajo donde todo el personal se sienta bien acogido, sea tratado con imparcialidad y pueda obtener diversas formas de desarrollo para crecer profesionalmente. TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SERÁN: Contribuir a la comercialización de nuestros servicios de información comercial a empresas, impulsando y optimizando el rendimiento de la red de ventas. En dependencia de la Jefa del Servicio de Información, tus principales responsabilidades serán: • Dinamizar e impulsar, así como realizar seguimiento de la actividad de la red comercial. • Colaborar y dar el apoyo necesario para la captación de negocio. • Motivar y capacitar para el cumplimiento de los objetivos comerciales. • Contribuir a la ejecución de los planes de acción comercial marcados por la Compañía, participando en la definición e identificación de oportunidades de negocio y detectando posibles áreas de mejora. • Seguimiento y análisis de los resultados, elaborando los informes que se soliciten. • Establecer y mantener relaciones efectivas tanto con la propia red comercial como con los clientes. PERFIL DEL CANDIDATO: Formación: • Formación Superior o experiencia profesional equivalente Experiencia: • Experiencia de al menos 3-5 años en comercialización de servicios para empresas (B2B) • Experiencia de al menos 3-5 años en dinamización y seguimiento funcional de equipos comerciales. • Se valorará experiencia previa en el sector de Servicios de Información Comercial. Competencias: • Manejo avanzado del paquete Office • Vehículo Propio • Se valorará conocimiento de productos de análisis financiero • Empuje y Alta Orientación a Resultados • Habilidades de Comunicación • Capacidad de Negociación • Orientación al Cliente ¿Qué te ofrecemos? • Contrato Indefinido • Salario bruto anual en 14 pagas Incentivos en función del cumplimiento de objetivos. • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones) • Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana. • Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.