Despacho profesional en expansión en la ciudad de Madrid, prestamos un cualificado servicio multidisciplinar gracias a la existencia de especializados departamentos en cada materia (contable, fiscal, jurídico y laboral). Despacho con dinámica joven y buen ambiente de trabajo.
Su función en el despacho será la gestión a nivel contable de una cartera de empresas que se le asignará. Deberá llevar desde el minuto uno, su contabilidad.
Se requiere al menos 1 año de experiencia como contable, sabiendo ofrecer sus servicios con total AUTONOMÍA. Se busca una persona con ganas de crecer junto al despacho y en un proyecto a largo plazo, con ganas de seguir evolucionando en su aprendizaje, entusiasta, positiva, con capacidad de palabra y sobre todo resolutiva.
Se realizará prueba de contabilidad. Valorable conocimientos en Aplifisa. Titulo Grado Medio o Superior. Valorable experiencia en contabilidad.
Experiencia: Se requiere
Jornada: Completa
Horario: lunes a viernes de 9 a 6:30 y viernes de 8 a 14:30
Salario: 16.000€ – 19.000€ anual
Inicio: Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr