En ATM Grupo Maggioli buscamos Jefe/a de Proyecto y Coordinación de equipos, con experiencia en la planificación, supervisión, coordinación, gestión, implantación y entrega de proyectos estratégicos. Su responsabilidad será la de garantizar el éxito de los proyectos, cumpliendo con los objetivos, plazos y presupuestos.
Responsabilidades y Requisitos:
* Experiencia en gestión de proyectos (valorable positivamente en el área de la Administración Pública y en el área IT).
* Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (Agile, Scrum, Lean, PMP o similares).
* Habilidades en coordinación de equipos, liderazgo, negociación y resolución de conflictos.
* Capacidad de organización y orientación a resultados.
* Nivel alto de comunicación oral y escrita.
* Experiencia con herramientas de gestión de proyectos (Trello, Jira, MS Project, o similares).
Beneficios:
* Ambiente de trabajo internacional.
* Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
* Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
* Plan de compensación flexible.
* 24 días laborables de vacaciones al año.
Somos una empresa especializada en el desarrollo de Software y Servicios específicos para la Administración Pública Local, que opera en toda España demostrando su competencia y experiencia en el sector, manteniendo un crecimiento constante basado en la especialización, mejora e innovación permanente. Formamos parte de un Grupo internacional: el Grupo Maggioli, líder en Italia en la oferta tecnológica para las AAPP, con filiales en Grecia, Bélgica y Latinoamérica.
#J-18808-Ljbffr