Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Social Media Specialist en Madrid para el área dedicada al sector residencial.
Funciones:
1. Creación e implementación de estrategias de social media alineadas con los objetivos de la marca y del negocio residencial.
2. Desarrollo de narrativa y campañas B2C mediante contenido adaptado a las distintas plataformas en todos los formatos.
3. Creación de plan anual y calendario de publicaciones orgánicas en coordinación con la actividad por otros canales.
4. Planificación, ejecución y control de campañas de social ads.
5. Gestión de reputación online.
6. Identificación y colaboración con influencers y embajadores de marca relevantes para potenciar la visibilidad y engagement en redes sociales.
7. Colaboración con los equipos de marketing y comercial en distintas oficinas y ciudades a nivel nacional e internacional para la coordinación y planificación de publicaciones, garantizando calidad, atractivo y coherencia de la marca en todas las plataformas.
8. Análisis y reporting de métricas de rendimiento para optimizar resultados mediante uso de datos y KPIs y capacidad para tomar decisiones basadas en esos datos.
9. Detectar y capitalizar tendencias y oportunidades para incrementar la visibilidad y el engagement.
10. Elaboración de propuestas para clientes como parte del servicio de marketing de Savills Residencial.
11. Entre 2 y 4 años de experiencia como Community Manager/Social Media Specialist.
12. Nivel alto de inglés.
13. Conocimiento sólido de las principales redes sociales: Facebook, X, Instagram, LinkedIn, TikTok, etc.
14. Habilidades de storytelling y creatividad para conectar con nuestras audiencias.
15. Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente bajo plazos muy ajustados.
16. Experiencia en la coordinación de estrategias de social media junto con otras campañas de email marketing, SEO, SEM.
17. Uso de herramientas y tecnologías de automatización para optimizar procesos de redes sociales: Sprinklr, Hootsuite, Buffer, Sprout Social, Later. De diseño: Canva, Adobe, Spark. En analítica: Google Analytics, Facebook Insights, Twitter Analytics, LinkedIn Analytics, Instagram Insights, Metricool, BuzzSumo. En gestión de proyectos: Trello, Asana, Monday, Jira, ClickUp. O en colaboración y comunicación: Slack, Teams, Zoom, GDrive, Notion, Evernote.
18. Valorables conocimientos del Sector Inmobiliario.
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