El lujo está en los pequeños placeres, sé parte de la experiencia. Únete a BLESS Hotel Ibiza como Telefonista. ¡Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú!
Tus funciones principales serán :
* Gestionar todas las comunicaciones telefónicas del hotel, garantizando una atención al cliente excepcional.
* Responder y dirigir llamadas de manera profesional, asegurando que los huéspedes reciban la información que necesitan.
* Brindar asistencia a los huéspedes con sus solicitudes y coordinar la comunicación entre departamentos.
* Mantener registros precisos de las llamadas, incluyendo solicitudes y problemas reportados.
* Ayudar en la resolución de problemas, colaborando con otros departamentos para asegurar una respuesta rápida y efectiva.
* Informar a los huéspedes sobre los servicios del hotel y responder a preguntas relacionadas con su estancia.
* Contribuir a un ambiente acogedor y profesional, asegurando que cada huésped se sienta valorado y atendido.
* Participar en la formación de nuevos operadores, compartiendo buenas prácticas y procedimientos.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos :
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero o en centros de llamadas.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escucha activa.
* Capacidad para gestionar múltiples llamadas de manera eficiente y mantener la calma bajo presión.
* Conocimientos de sistemas telefónicos y herramientas de gestión de llamadas.
* Disposición para ayudar a los huéspedes en sus solicitudes.
* Habilidades organizativas para mantener registros precisos de las llamadas y solicitudes.
* Nivel alto de inglés, se valorará un tercer idioma.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
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