Necomplus es un referente internacional en el sector de los medios de pago, aportando tecnología propia para generar soluciones diferenciales.
Desde muestras sedes en Europa y Latinoamérica, implantamos soluciones de pago exitosas en nuestros clientes, entidades financieras y no financieras que se apoyan en la compañía como socio tecnológico para potenciar su negocio, mejorar la experiencia de pago y tener capacidad de respuesta con la última tecnología.
Desde 2010, nos integramos en Asseco SEE, el 6º mayor vendedor de Software de Europa, con presencia en más de 50 países y con más de 200 entidades bancarias como clientes en medios de pago.
Avanzando en su integración en el grupo, Necomplus lidera desde 2019 la división de medios de pago de ASEE/Payten (ASE) en Iberia y Latam, una compañía cotizada al igual que Asseco, en (WSE).
We are hiring
Agente Backoffice - IM CSI
Location: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante
About your role
¿Estás buscando un nuevo reto?
Si quieres trabajar en una empresa en expansión dentro de un entorno de trabajo estimulante, ¡nos encantaría conocerte!
Para nuestro Departamento de Instalación y Mantenimiento (IM), desde el que damos servicio a los clientes, estamos buscando un/a Agente Backoffice de Atención al cliente que utilice su experiencia profesional, sus competencias, habilidades y educación para contribuir a los objetivos de Necomplus-Payten.
Sobre tu puesto
1. Recepción y emisión de llamadas.
2. Resolución de incidencias de los clientes en la instalación y soporte de nuestros productos.
3. Tareas de backoffice y reporte.
4. Interpretación y solución de las incidencias.
5. Soporte a gestiones administrativas.
Qué te ofrecemos
1. Incorporarte a un proyecto sólido y en crecimiento.
2. La oportunidad de trabajar con un excelente equipo de personas.
3. Trabajar en un entorno en el que tu voz se escuche.
4. Otros beneficios: Club del Empleado, parking, teletrabajo y trabajo presencial.
5. El servicio se prestará en horario de 08:00 h - 20:00 h, en turnos rotativos de L-D.
About you
1. Tienes experiencia mínima de 1 año en Contact Center.
2. Tienes experiencia en el manejo de sistemas de ticketing y registro de evidencia de pruebas realizadas (Sales Force).
3. Tienes unas excelentes dotes comunicativas, tanto escritas como verbales, agilidad verbal y resistencia al estrés.
4. Eres usuario habitual de herramientas de ofimática.
5. Tu nivel de inglés es alto (C1 o superior) y cuentas con portugués, italiano o francés (uno de ellos) como idioma adicional.
6. Eres una persona metódica y organizada y con una alta capacidad de aprendizaje.
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