Proyecto estable|Formación y plan de carrera
¿La empresa? Os podemos comentar que lleva más de 25 años en el sector de la investigación e innovación para distintos sectores de producción. La empresa destaca por su nivel de especialización, investigación y la calidad de sus servicios
Funciones Principales:
* Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad.
* Implementar cambios de normas y procedimientos.
* Evaluar la participación en interlaboratorios.
* Gestionar la documentación del Sistema Integrado de Calidad.
* Realizar auditorías internas.
* Proponer acciones correctivas y preventivas.
Requisitos:
* Grado en ciencias (Química, Ingeniería, etc.) o Ciclo Superior en Control de Calidad.
* Experiencia con normas ISO 9001, 17025 y 17065.
* Inglés B2 y manejo avanzado de Excel y Word.
Competencias:
* Trabajo en equipo, aprendizaje continuo, habilidades comunicativas, planificación y organización.
Buscamos a una persona entusiasta, orientada a la mejora continua.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.