¿Tienes experiencia como Técnico de soporte N2 y estás buscando un nuevo reto? En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia como Soporte a incidencias N2 nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro WelcomeHome? ¡Sigue leyendo ¿QUÉ BUSCAMOS? · Experiencia atendiendo incidencias N2 presenciales y online. Gestión del inventario. Herramientas de clonación de dispositivos informáticos .Administración de Sistemas Operativos Windows en entornos de estaciones de trabajo (usuario final), reinstalación y reparación del sistema operativo incluidas. Herramientas de ticketing ITSM ( Jira, Remedy, Servicenow o equivalente). Posibilidad de trabajar presencial en Madrid. Formación: FP medio o superior en informática IMPORTANTE DISPONIBILIDAD GUARDIAS PUNTUALES ( SE BONIFICAN APARTE) ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? · Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. · Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. · Formación especializada y desarrollo profesional continuo. · Beneficios sociales y plan de compensación flexible. · Retribución competitiva. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español. Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas. Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen. Si crees que eres talento, ¡apúntate