OBRAMAT es la empresa líder de distribución de materiales en el mercado de reforma y construcción. Formamos parte del Grupo ADEO, uno de los grupos más importantes en la distribución especializada en acondicionamiento del hogar en Europa.
Nuestro equipo tiene como objetivo brindar una excelente experiencia de compra a nuestros clientes, lo que nos hace buscar talentos destacados para unirse a nuestro equipo.
Las funciones del puesto incluyen:
Asegurar la atención al cliente y la venta según las indicaciones del Plan de Ventas.
Colaborar con otros departamentos para mejorar las operaciones comerciales y dar respuesta a las necesidades de los clientes.
Mantener su sección de trabajo asegurando la colocación, reposición y balizaje de la mercancía.
Gestionar el stock de la sección según las indicaciones del Manager.
Aplicar las normativas de seguridad establecidas por la empresa.
Colaborar con el equipo en el marco de los valores de la compañía.
Participar en la vida del almacén y contribuir al proyecto de expansión de la empresa.
Si buscas desafíos profesionales en un entorno dinámico y apasionante, este podría ser tu próximo paso profesional.
Nuestro perfil ideal busca personas con experiencia en ventas, preferiblemente en el sector de materiales de construcción o áreas relacionadas.
También valoramos experiencia en venta en grandes superficies y formación técnica en construcción, arquitectura o áreas afines.
No olvides que tenemos planes de crecimiento ambiciosos y ofrecemos beneficios atractivos a nuestros empleados.
Entre nuestros beneficios destacan:
Contrato indefinido a jornada completa en una empresa estable y con un plan de expansión internacional.
Potencialidad de accionista del Grupo ADEO.
25 días hábiles de vacaciones.
Día de cumpleaños libre.
Descuentos en compras y seguro de salud.
Plan flexible de retribución.
Seguro de vida y descuentos en ocio y belleza.
Plan personalizado de formación para potenciar tus oportunidades de crecimiento.