Importante compañía que desarrolla software propio de planificación desea incorporar un ingeniero de soporte encargado del soporte a la base de clientes que usan el producto.
Deseamos conocer perfiles con al menos 2 años de experiencia en soporte de soluciones y productos TI.
Ingeniero Técnico o Superior en Informática/Telecomunicaciones, Formación Profesional Técnica, o similar.
Responsabilidades
* Soporte sobre las funcionalidades del producto.
* Soporte Plataforma TI.
* Atención telefónica y electrónica a los clientes usuarios del producto.
* Análisis e identificación de incidencias.
* Pruebas del SW.
* Recepción, registro y seguimiento de incidencias.
* Adaptabilidad de horarios, para poder hacer turnos de mañana (empezando entre 6 y 7 a.m. en función de la necesidad) y servicios de guardia.
Capacidades, Conocimientos y Experiencia
* Trabajo en equipo.
* Buen trato con el cliente.
* Capacidad de análisis de incidencias y realización de pruebas del producto.
* Conocimientos de plataformas Windows.
* Manejo de bases de datos: Oracle, TOAD, scripts, etc.
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