Empresas :Minor Hotels Europe & AmericasCuál será tu misión?Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.Qué tendrás que hacer?Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y / o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios o preparativos especiales (por ejemplo, transporte, reservas, limpieza en seco) organizándolos o identificando a los proveedores adecuados.Seguir las normas de la marca de la empresa.Asistir a otros departamentos, según sea necesario.Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).Gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.Hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.Responsable de los informes de auditoría nocturna.Requisitos:Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.Gran capacidad de comunicación.Orientación comercial.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates.Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.#J-18808-Ljbffr